Así, Expansión señala que "ACS negocia con Seat lanzar el coche eléctrico". El grupo que preside Florentino Pérez negocia un acuerdo con Seat para colaborar en el programa de subvenciones del Ministerio de Industria. Lo hace con su filial Cobra. El objetivo final es gestionar las infraestructuras eléctricas necesarias para este tipo de coches.
Además, el salmón de Unidad Editorial asegura que "las cajas gastan en pensiones la cuarta parte que los bancos", "Fomento logra que su plan de obras no compute en el déficit" y "Bruselas investiga las subvenciones al AVE".
En su Editorial: "Luces y sombras de un euro fuerte", el diario destaca que la apreciación de la divisa comunitaria respecto al dólar es bueno porque reduce la factura energética y compensa las tensiones inflacionistas. En cambio, perjudica a los países con baja productividad, como España.
Por su parte, Cinco Días revela que "los promotores sitúan en 2015 el final de la crisis". Y es que "la suave recuperación que ya se detecta en las ventas de casas hace prever a los promotores que en 2011 comenzará a absorberse el excedente, aunque la crisis no acabará hasta 2015".
Otros temas que se encuentran en la portada del económico de Prisa son: "la factura del nuevo Protocolo de Kioto será de 7,1 billones" y "los gigantes de la obra civil piden el veto en Europa a los rivales chinos".
En su Editorial, titulado "sin empleo no hay fin de la recesión", el periódico considera que "la respiración asistida ha cumplido su papel, pero volver a registrar cifras positivas en el crecimiento no significa salir de la crisis".
Finalmente, El Economista abre su edición con un reportaje sobre el patrimonio inmobiliario de la vicepresidenta primera del Gobierno: "De la Vega estrena casa de un millón de euros".
Resulta que posee un inmueble de 500 metros cuadrados está en la Sierra de Guadarrama. Ante el Congreso declaró un patrimonio de 323.600 euros, pero el precio de mercado de sus casas supera los dos millones.
Además, el diario asegura que "la Once plantea, por primera vez, despidos", ante el "recorte de ventas". Como tercer tema indica que "el juez busca en Suiza, Alemania e Irlanda el dinero desviado de Sos".