Director de Barceló & Asociados
Milei, contra la bomba de relojería que dejó el peronismo Libre Mercado Milei muestra realismo y flexibilidad, y el grueso de la ciudadanía lo entiende y apoya. Los únicos descolocados son aquellos que confundieron la forma con el fondo.
Empezar a pensar en la regeneración postsanchista España Como país, como sociedad, debemos empezar a pensar en cómo evitar que en el futuro se repita la desgracia actual.
La "trampa de pequeñez" de las empresas españolas Libre Mercado Hay una forma de solucionar todos los problemas de la economía española la vez. Parece magia, pero no lo es: fomentar el crecimiento empresarial.
Las verdaderas cuentas de María Jesús Montero: ha subido los impuestos en 50.000 millones desde 2019 Libre Mercado Es evidente que un gobierno serio debería haber reducido el desequilibrio fiscal mucho más.
La resurrección del Ministerio de Planificación soviético: ni empresarios ni trabajadores provocan la inflación Libre Mercado El empresario intenta maximizar su beneficio, pero si ofreciera sus productos a un precio que el consumidor no quisiera pagar, no habría ventas.
Subida del SMI: argumentos falsos y verdades duras Libre Mercado El aumento exagerado del SMI provocará menos empleo y menor rentabilidad. Ambas cosas golpearán a los trabajadores más jóvenes y/o con menos capacitación o experiencia.
Aclarando el lío de los fijos discontinuos Libre Mercado Antes, un temporal que acababa su contrato pasaba a estar parado. Ahora, un fijo-discontinuo inactivo es un "demandante ocupado" y no un parado.
¿Por qué en Suiza la inflación es del 3,3%? Seis lecciones que la zona euro debería aprender Libre Mercado Los "estímulos" keynesianos distorsionan la economía, la hacen más volátil y no impulsan el crecimiento.
María Jesús Montero: envidia y resentimiento Libre Mercado Montero cree que el gobierno puede decidir arbitrariamente en cada momento cuánto te quita y cuánto deja en tus manos.
Yolanda Díaz acabará con las naranjas Libre Mercado Cada vez que se puso un precio máximo (algo inútil para combatir la inflación), las empresas, lógicamente, defendieron sus derechos.