LD (EFE) Refugios utilizados por terroristas del PKK en la región de Avashin Basyan y en las montañas de Iki Yaka y Buzul, en el norte de Irak, han sido duramente bombardeadas por aviones del Ejército de Turquía. Hasta el momento, se desconoce el número de víctimas que ha dejado el ataque.
En un comunicado de prensa, el Estado Mayor del Ejército, indicó que fueron alcanzados veintiún objetivos del PKK. La nota agrega que "después de haber completado con éxito la misión, los aviones volvieron a sus bases sin ningún daño".
La región de Avashin Basyan, donde se supone que el PKK tiene sus bases, ya fue bombardeada este lunes por la aviación y la artillería turca. La incursión aérea es la cuarta consecutiva desde el pasado sábado, cuando un ataque del PKK a un puesto militar cercano a la frontera causó la muerte de diecisiete soldados turcos y heridas a otros veintitrés. Otros dos soldados desaparecieron durante el combate, aunque el estado mayor informó que asume que también murieron en el ataque.