L D (EFE) En esta UVI se encuentra además otro de los heridos más graves, Pedro Hernán Gómez, de 57 años, que sufre múltiples fracturas ya intervenidas en miembros y cara, y tiene fiebre, por lo que se le mantiene sedado y precisa ventilación mecánica.
También en el Ramón y Cajal se encuentra G.M.R., una mujer de 44 años con traumatismo craneoencefálico severo y diversas heridas, a la que se ha suspendido la sedación y la ventilación mecánica, aunque sigue ingresada en la UVI con pronóstico grave. Otro paciente que está grave, aunque estable dentro de la gravedad, es la niña M.A.F., de once años, que sigue en observación con una fractura abierta de fémur en el hospital de La Paz.
Se desconoce la evolución de otra de las ingresadas en el 12 de Octubre, Ángeles Carpintero, de 67 años, de quien no se facilitan datos "por expreso deseo de la familia". El resto de heridos, ingresados en los hospitales Infanta Sofía, 12 de Octubre, Niño Jesús y La Princesa, no han experimentado cambios en las últimas horas.