(Libertad Digital) En un nuevo episodio de la animadversión que los populares despiertan entre los autodenominados artistas e intelectuales, el presentador Xavier Sardá pidió el pasado jueves ante las cámaras de Cuatro que no se votara al PP en las próximas elecciones.
El presentador empleó las mismas palabras que utilizó el pasado mes de octubre en un programa de TV3 de Julia Otero, en el que, dirigiéndose a los niños, proclamó "no votéis a Acebes". Con la misma frase, Sardá pidió a la audiencia de Cuatro que votara, en lugar del PP, al PSOE. "Coño, votad al PSOE, hostia", llegó a decir el presentador entre las risas de Boris Izaguirre, miembro de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, y Ana García Siñeriz.
Sardá, arrastrándose por el plató mientras Izaguirre, que presentaba el último programa de Channel Número Cuatro, le sacaba fotos, evocó también las palabras de Zapatero a Iñaki Gabilondo en los informativos del mismo canal. "Ahora viene la época de dramatismo", gritó el presentador. Izaguirre, mientras, asentía a sus palabras: "estoy totalmente de acuerdo".