(Libertad Digital) El Partido Popular solicitará al Tribunal de Cuentas que fiscalice las obras que ha acometido el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, en el ático oficial que está ocupando desde el pasado mes de enero en el edificio que el ministerio de Administraciones Públicas tiene en la madrileña Plaza de España.
Según han adelantado a este periódico fuentes populares, el partido de Mariano Rajoy solicitará que presten testimonio ante el órgano fiscalizador del Estado todos aquellos funcionarios o cargos de libre designación que han tenido relación directa con las obras o que tenían conocimiento del estado del inmueble con anterioridad a las obras.
Entre estas personas, quieren que comparezca la ex ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, que vivió en el domicilio hasta el pasado mes de julio de 2007. Es más, según recuerdan, la ex ministra ha declarado estos días que antes de abandonar la vivienda realizó un reportaje fotográfico de la misma con el objetivo de llevárselo como recuerdo, por lo que solicitarán que dicho reportaje fotográfico se ponga a disposición del Tribunal de Cuentas.