(Libertad Digital) En un mitin desde Badajoz, Mariano Rajoy ha querido referirse a la plataforma pro Zapatero creada por un grupo de artistas y a los insultos que profirieron durante la presentación.
Tras repetir que suprimirá el canon digital, Rajoy ha dicho que él está "con los artistas que tienen que hacer mucho arte para llegar a fin de mes" y con los que "tienen que levantarse a las siete de la mañana para ir a trabajar".
"Yo estoy con los artistas que tienen que pagar la hipoteca, los que dan de comer a sus hijos", ha insistido, "con los que hacen números todos los días". "Pero no estoy", ha proseguido, "con los artistas que están con Zapatero para que les garantice el cobro del canon y luego insultan a la mayoría de los españoles".
"Ya no cuela la demagogia de esta gente", ha proclamado Rajoy antes de denunciar que su "última" estrategia electoral es que no gane el PP. "Pues bien, vamos a ganar y vamos a quitar el canon digital", ha prometido.
Desde la plaza de toros de Vistalegre en Madrid, José Luis Rodríguez Zapatero tampoco se ha olvidado de los artistas: "No me callo ante la gente que intenta denigrar a la cultura y me comprometo a estar a su lado", ha dicho.