L D (Europa Press) Theresa Zabell, vicepresidenta primera del Comité Olímpico Español, ha anunciado la idea de presentar la letra en un acto deportivo en este partido de fútbol amistoso entre España y Francia el próximo 6 de febrero, un encuentro que sirve de preparación para la Eurocopa de este verano que tendrá lugar en Austria y Suiza.
"Nuestra idea desde el COE es que esta letra se distribuya al mundo del deporte, y de hecho, el 6 de febrero hay un partido de la selección de fútbol en Málaga que juegan contra Francia, y la intención es que ya en ese partido la letra esté en todos los asientos del estadio de la Rosaleda", dijo Zabell en el programa 'La Tarde' de Ramón García en Punto Radio.
"La idea es que toda aquella persona que lo quiera cantar, lo pueda cantar. Lógicamente, esté o no aprobada por las Cortes Generales, si una persona decide o cree oportuno cantar esta letra, la puede cantar. Eso no hay nada que lo pueda impedir", explicó Zabell, doble campeona olímpica de vela y eurodiputada del Grupo Popular.
La marcha nacional con su nueva letra sonarán después de La Marsellesa, el himno francés.