(Libertad Digital) En el triste recuerdo por el 20º aniversario del atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza, Rosa Alcaraz les ha relatado a su hermano e hijas como "quien ordenó poner la bomba" que les mató "se llama Josu Ternera" y el Gobierno "lejos de perseguirle, se reunión con él".
"Dice que los hermanos no somos víctimas, que unas son más víctimas que otras porque pertenecen a un partido político o a otro, que al tío José le tocó la lotería el día que os mataron", afirma.
La hermana del presidente de la AVT ha asegurado que las víctimas quieren que se acabe con el terrorismo pero "con dignidad y justicia". "Que no se use a las víctimas como carne barata en un mercado de muerte, que nos escuchen", sentencia.
"Con esta carta quiero mandar todo mi apoyo a los padres y familiares de los dos guardias civiles asesinados por ETA que han dado la vida por España como otros tanto. Me uno a vuestro dolor. Esther, Miriam y Ángel: en vuestro nombre, rendición,¡no!", finaliza.