(Libertad Digital) Los ciudadanos han vuelto a mostrar su apoyo a la Asociación Víctimas del Terrorismo. Después de que el lunes la Sala Primera de lo Penal de la Audiencia Nacional absolviera al grupo de música Soziedad Alkohólika de apología del terrorismo, la asociación tendrá que pagar más de 4.000 euros en cuestión de gastos judiciales, a lo que la sociedad ha contestado ayudando económicamente a la AVT.
En declaraciones a Libertad Digital, Francisco José Alcaraz se ha mostrado "muy satisfecho" ante esta nueva "respuesta ciudadana" que contrasta con los agravios sufridos "por parte del Gobierno".
Por ello, y ante la clamorosa respuesta ciudadana, la AVT ha apuesto a disposición de quienes quieran la cuenta 2038 1701 97 6000199064 para aportar sus donativos. De igual manera, el presidente Alcaraz ha recordado que "no todos los gastos" de la gran manifestación del pasado sábado fueron sufragados por lo que los españoles que deseen también podrán colaborar en esta causa.
Gratitud a todos los que apoyaron la marcha
José Alcaraz ha querido insistir en su agradecimiento "a todos los que apoyaron la manifestación estuvieran o no por la calles de la capital". Especialmente, ha agradecido el trabajo "de los cientos de voluntarios que trabajaron desde primera hora de la mañana hasta la noche". "Muchas gracias", sentenciaba.