(Libertad Digital) Vidal Quadras apuesta porque el Partido Popular asuma "que la sociedad española no ha de ser dulcemente masajeada con cantinelas políticamente correctas, sino electrizada con la denuncia implacable de los disparates y las felonías del Gobierno" a la par que tiene que seducir "con un programa ambicioso y atractivo".
Por este motivo, exige a su partido un lenguaje "apropiado" ya que nos encontramos en un panorama en el que "no importan tanto cómo son las cosas sino como aparecen -o se ocultan- a los ojos de los votantes". "Existe la necesidad de una alternativa que ponga orden en el caos", sentenciaba.
En este contexto, pide a su partido que "separe y jerarquice" los mensajes para que su destinatario, que es el individuo poseedor de la papeleta de sufragio, "calibre correctamente el calado de cada medida y no se despiste con el brillo de la hojalata ignorando la solidez del oro".
"Desde luego, la campaña acaba de empezar, lo que no es óbice para recordar que el que pega primer pega dos veces y que hay que concentrar el tiro sobre la diana y no andar disparando salvas festivas", recalca Vidal Quadras a sus compañeros de formación.