L D (Europa Press) En su intervención en el Foro de la Nueva Economía, Roures adelantó que su compañía buscará "explotar todas las ventanas de emisión" de la competición para lo que ha convocado este concurso, al que concurrirá "todo el mundo" y para el que ya hay dos grandes actores interesados. La competición echó el cierre de la temporada con victoria del finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, ante más de 9 millones de españoles que siguieron la carrera en Telecinco, que emitirá también el próximo campeonato del mundo, el año que viene.
Para Roures, el seguimiento de la competición ha mantenido su crecimiento y mejorado el suelo de audiencia, y no depende sólo del éxito de Fernando Alonso, bicampeón mundial, sino que por detrás "vienen jóvenes pilotos que pueden ser sorpresas agradables". Además, el año que viene se disputará una segunda carrera en España, el Gran Premio de Valencia, que será "lo más espectacular que se ha visto", lo que a su juicio apoya buenas audiencias de espectadores en España.
El directivo de Mediapro, compañía accionista de La Sexta, no reveló los nombres de las televisiones mejor posicionadas, sino que expresó su intención de vender todas las posibilidades de explotación, que incluyan Internet y televisión para móviles.