LD (Agencias) Preguntado por las declaraciones de Cebrián a cerca de los "brujos visitadores de La Moncloa" que querían hacerse con el "espectro mediático y financiero", el presidente ha rehusado comentar la opinión del consejero delegado del Grupo Prisa, al que calificó de "amigo". "Puedo decir que no haré ningún comentario sobre las valoraciones de mi amigo Juan Luis Cebrián", respondió preguntado sobre esta cuestión por el director de ABC, José Antonio Zarzalejos.
Precisamente, en aquellas declaraciones, Juan Luis Cebrián fue preguntado por si se sentía traicionado por Zapatero a cuenta de la guerra del fútbol y el "fuego amigo". Cebrián dijo que no porque, nunca habían sido amigos.
De esta manera, El presidente rehusaba comentar la opinión de su "amigo", el consejero delegado del Grupo Prisa, sobre la política informativa del Gobierno tras ser preguntado sobre esta cuestión por el director de ABC, José Antonio Zarzalejos.
No obstante, en su contestación, Zapateo ha advertido que "hay muchas personas que van habitualmente a La Moncloa". Concretamente, "quien más van son normalmente empresarios porque tenemos muchos actos institucionales y de trabajo", añadió a este respecto el presidente del Gobierno, en el turno de preguntas del Forum