(Libertad Digital) Parecía que la situación había vuelto a una relativa normalidad. Parecía que el Sevilla-Espanyol, el partido con el que ha arrancado la quinta jornada de Liga en Primera División, lo iba a ofrecer Digital Plus en 'pay per view'.
Todo cambió este lunes, cuando La Sexta hizo clara su intención de ofrecer en abierto el Real Madrid-Betis, el próximo jueves a las 21.00 horas. Sogecable, que posee el 80 por ciento de las acciones de Audiovisual Sport, propuso a Mediapro emitir en abierto el encuentro del Sánchez Pizjuán, pero ésta se mantuvo en sus trece y dejó clara su intención de que ofrecería el choque del Santiago Bernabéu "y no cualquier otro".
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Daniel Margalef, que ha sido cesado por Sogecable como director general de Audiovisual Sport, han sido los encargados de dar el visto bueno a que el encuentro del Bernabéu lo emita La Sexta. Sogecable, al recibir la negativa de Mediapro, que cuenta con el beneplácito de la LFP, rechazó emitir el encuentro en la modalidad de PPV al quedarse sin el deseado Real Madrid-Betis.