(Libertad Digital) A pesar de que el entorno de Fernando Alonso se ha encargado de desmentir su marcha al final de temporada, un nuevo resquicio se ha abierto para su salida. Antes parecía que no había hueco en ninguna escudería para el año que viene, pero la posible marcha de Massa a Honda le da una nueva oportunidad al asturiano para cambiar de aires.
En este sentido, el diario Evening Standard confirma que el brasileño ya negocia con el equipo japonés para fichar el año próximo. Además, se une a favor de esta opción el más que probable adiós de Jean Todt de la dirección de Ferrari.
Sin embargo, faltaría por concretar si Ferrari quiere y puede pagar los diez millones de libras que cobra Alonso. La prensa inglésa, además, añade que no empezarían las negociaciones para la posible marcha hasta que acabe el Mundial tras el Gran Premio de Brasil, que se disputa el próximo mes de octubre, y en el que el asturiano podría proclamarse campeón si termina por remontar los dos puntos de diferencia que tiene con su hasta ahora compañero Lewis Hamilton.