LD (Europa Press) Los dos guardias civiles heridos en la madrugada de este viernes tras hacer explosión una furgoneta bomba en el cuartel de la Benemerita de Durango han sido dados de alta, según confirmaron fuentes del Hospital de Galdakao.
Las mismas fuentes precisaron que los dos agentes fueron atendidos de diversas heridas leves y, posteriomente, dados de alta del hospital al que fueron trasladados.
Uno de los dos guardias civiles, de 30 años de edad, F.E.R., herido en el atentado de Durango presenta cortes e impacto de cuerpos extraños en espalda, cuello y muslos, mientras que el otro, de 37 años, presenta cortes en la mano derecha.
Los dos heridos fueron evacuados al hospital de Galdakao tras la explosión de una furgoneta bomba junto al cuartel de la Guardia Civil de Durango.
Uno de los heridos, F.E.R., de 30 años, fue trasladado por la DYA y tenía cortes e impacto de cuerpos extraños en la espalda, cuello y muslos.
El otro guardia civil herido, de 37 años de edad, fue trasladado por una ambulancia de Elgoibar y presentaba cortes en la mano derecha y se encontraba mareado por la onda expansiva. Ambos heridos, según precisó la DYA, tenían pronóstico reservado.