LD (Europa Press) La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, afirmó este martes que la "tenacidad" que está demostrando el PP para conseguir su dimisión, y que, según opinó, "tendría que haber puesto para otras cuestiones", es "un aliento para seguir en la política".
"El Partido Popular pidió que me destituyesen desde el mismo momento en el que me nombraron consejera", añadió Álvarez esta mañana a los periodistas en el acto de la puesta en servicio en Málaga de la conexión provisional entre la calle Pacífico y la MA-21 en referencia al cargo que ocupó en la Junta de Andalucía como responsable de Economía y Hacienda entre 1994 y 2004.
En este sentido, Álvarez agregó que agradece a los populares ese "interés" por su dimisión. "Eso que demuestra que yo sí estoy haciendo las cosas bien y estoy acertando, lo cual no les conviene", ironizó.
Por último, la ministra de Fomento declaró que está haciendo "todo lo que puede por Málaga, por Andalucía y por España, ya que este proyecto es a nivel nacional, y los transportes y las comunicaciones con el Gobierno del PSOE tienen el objetivo de unir al país y solucionar todas las cuestiones que están pendientes".