L D (Agencias) En declaraciones a TVE-Cataluña, el máximo mandatario de la entidad azulgrana se ha mostrado convencido de que el equipo que dirige Frank Rijkaard no cometerá la próxima temporada los mismos errores que la pasada, en la que la que no funcionó la autogestión y hubo diversos problemas dentro del vestuario que desembocaron en un año de sequía en lo que a títulos importantes se refiere.
"Entre todos reconduciremos la situación y se volverá a respirar el ambiente de las anteriores tres temporadas", ha dicho Laporta, quien ha avanzado que los jugadores conocerán el nuevo código disciplinario durante la estadía que la plantilla hará en Saint Andrews. "Lo explicaremos en Escocia, y lo haremos de forma tranquila, relajada y consensuada".
Laporta también ha expresa su optimismo por considerar que el Barça cuenta con una plantilla "fantástica". "Ahora habrá que demostrarlo en el campo", decía el máximo dirigente de la entidad barcelonista, quien está convencido de que el equipo ha dado "un salto importante de calidad con jugadores de referencia mundial".
Por último, ha querido agradecer públicamente a Bernd Schuster, nuevo técnico del Real Madrid, que haya decidido no darse de baja como socio del Barça. "Por el hecho de que sea entrenador del Madrid, con el que nos une una fuerte rivalidad pero, a la vez, respeto mutuo, me satisface que mantenga su carné de socio", concluyó.