L D (Agencias) La sede del PP del barrio valenciano de Ruzafa sufrió en la madrugada de este jueves desperfectos al recibir el impacto de un artefacto rudimentario incendiario pero no explosivo. Fue lanzado por desconocidos que se dieron a la fuga.
El artefacto provocó daños en la puerta de la sede, situada en la calle Clero. También quedó roto y ennegrecido el cristal de la sede y afectada una cortina. Un coche que estaba estacionado a la puerta del local sufrió d´ños en la parte trasera, según fuentes de la Juefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana y del PP valenciano.
El siniestro se originó poco después de las 04.30 horas en la planta baja del número 11 de la calle del Clero, en pleno centro del barrio de Ruzafa, donde se encuentra una de las sedes del PP en la ciudad de Valencia, que a esas horas se encontraba vacía.
El ataque es similar al que se registró el pasado 12 de mayo, también en Valencia. La campaña se acababa de poner en marcha y varios desconocidos atacaron con un artefacto "rudimentario" otra sede del PP valenciana.