L D (EFE) "Les tenemos que hacer sudar sangre para que nos ganen. Será un partido muy tenso, muy parecido al de Pamplona. Todo está al cincuenta por ciento, muy igualado. Ambos vamos a sufrir hasta el final", anuncia Ziganda, quien no cree que el mal estado en el que, previsiblemente, estará el terreno de juego tras la tromba de agua caída en Sevilla perjudique sólo a los locales e hizo votos por que el campo "esté bien", pues considera que, en caso contrario, "sería malo para ambos equipos".
El entrenador del equipo pamplonés indica que el Sevilla "le da mucha importancia al partido" y que, por lo tanto, "es más normal que juegue bien a que lo haga como en Navarra". Ziganda asegura que la ventaja adquirida en la ida "no va a hacer que Osasuna juegue a especular". "Vamos a jugar con la misma disposición de siempre. Si estamos cómodos, vamos a intentar hacer un gol. Ésa es la idea. He visto jugar al Sevilla varios partidos en casa. Aprietan en este tipo de encuentros tan especiales. Sabemos que son un bloque muy sólido pero estando bien, vamos a plantar cara", comenta.
Por su parte, el centrocampista Patxi Puñal indica que una ocasión como la semifinal de la UEFA "es el día soñado para un jugador que lleva en Osasuna desde siempre". El jugador afirma que "es normal que se dé al Sevilla como favorito" aunque recalcó, como su entrenador, que "todo está muy igualado".
Ziganda: "Jugaremos a muerte y haremos sudar sangre al Sevilla"
El entrenador del Osasuna, José Ángel 'Cuco' Ziganda, ha manifestado en rueda de prensa que espera que su equipo juegue "a muerte" el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la UEFA ante un Sevilla que espera que tenga que "sudar sangre" para levantar el 1-0 de la ida. "Las sensaciones son las mismas que en pasadas eliminatorias, pero más acentuadas. Sabemos la importancia del choque. Debemos jugar a muerte", destaca.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura