
(Libertad Digital) Esta no es la primera vez que la sede popular ha sido objeto de actos vandálicos puesto que en anteriores ocasiones el lugar ha aparecido con los cristales reventados por pedradas o petardos y el cartel con el logotipo del partido ha sido tapado con pintadas, por lo que se ha tenido que cambiar hasta en tres ocasiones.
Según creen los dirigentes populares y "debido al carácter político de las amenazas vertidas", estas amenazas podrían ser una represalia por la amplia representación de militantes del Partido Popular que acudieron el pasado viernes a la manifestación que frente a la plaza del ayuntamiento de la localidad madrileña se celebró para protestar por la prisión atenuada concedida por el Gobierno Zapatero al sanguinario terrorista De Juana Chaos.
Según consta en la denuncia, los carteles amenazadores, cuatro hojas del tamaño de una dinA4, fueron introducidos a través de la reja de la sede del Partido Popular de Tres Cantos ubicada en el sector Músicos número 15. En estas hojas se puede leer: "Decirle a vuestro vocero Rodríguez que somos los once millones de terroristas que pusieron a Zapatero en la Moncloa, los que vamos a ir a por vosotros" así como una relación de miembros del PP y la coletilla "Añadir vuestro nombre a tan gloriosa calaña de hijos de puta. Socios de honor Francisco Franco y Miguel Ángel Blanco. Todos acabaréis en el mismo hoyo".
Pinche sobre las imágenes para ampliar.