(Libertad Digital) El locutor de radio Luis del Olmo no ha tenido inconveniente en participar del show que Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz presentan en la televisión de Polanco Cuatro. El de Ponferrada, ha tranquilizado a los dos presentadores del programa Channel nº Cuatro, también premiados con el Micrófono de Oro, estaban inquietos por si coincidían con el editor de Libertad Digital. Del Olmo les ha dicho que "no os voy a poner ni en la misma habitación ni en el mismo hotel" que a Federico Jiménez Losantos.
También ha confirmado que "no voy a desaparecer del escenario ni del teatro ni de Ponferrada" porque "sería muy incómodo para mi". Además ha apostillado que "el escenario es muy grande, en ese momento de anunciar, cuando se anuncie, si finalmente va a asistir, yo me haré a un lado y le entregarán el premio dos compañeras, dos buenísimas locutoras que, si no tienen inconveniente, le darán el premio". Para rematar, Del Olmo ha anunciado que "cuando termine la fiesta de los premios me replantearé" continuar en el jurado.
De Jiménez Losantos ha dicho que "hace una radio partidista con la que yo no comulgo, hace una radio unidireccional que yo no comparto" y finalizó esta intervención asegurando que "este muchacho, Jiménez Losantos, cuando se pone gracioso es que hace mucha gracia" en referencia a los comentarios que Federico le ha dedicado en la COPE y en Libertad Digital.