(Libertad Digital) En la conferencia ante los alumnos del Centro Universitario Villanueva, en Madrid, el presidente del club blanco ha apuntado, según adelantaba la COPE, que "la gran amistad que une a Pérez y Berlusconi fue clave para evitar la llegada del brasileño". Y matizaba: "Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle".
También ha tenido palabras para David Beckham, apartado del equipo nada más anunciar su marcha a Los Angeles Galaxy. Ramón Calderón ha dicho que el jugador británico "se va a Hollywood a ser un medio actor" y ha calificado de acierto que la dirección deportiva del club blanco no renovara al interior derecho.
"David Beckham va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido", apuntaba Calderón.