(Libertad Digital) La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha tenido que salir a la palestra para exigir otra vez al portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, y al Secretario de Organización del PSOE, José Blanco. que pidan disculpas por la campaña de asesinato de imagen perpetrada por Ferraz contra un discapacitado que acudió a una manifestación de víctimas del terrorismo.
La AVT censura sin paliativos a López Garrido y a José Blanco ya que "ambos, tras la disculpa de Iñaki Gabilondo por haber emitido una noticia falsa acerca de un ciudadano que acudió en silla de ruedas a la manifestación del uno de octubre en Sevilla, se niegan a admitir la evidencia del error tras hacerse eco de este". "Lejos de rectificar, se empecinan de manera tozuda e infantil en no pedir perdón al protagonista involuntario de semejante desfachatez, ni a las víctimas, ni a la sociedad", asegura la asociación en un comunicado.
La AVT considera "muy alarmante" que ambos líderes políticos "con la responsabilidad política que ostentan, se dediquen a manipular la realidad". "Es muy preocupante que pongan más empeño en ensuciar injustificadamente la imagen de las víctimas, garantes de nuestro Estado de Derecho, en lugar de luchar contra el terrorismo y los asesinos de manera implacable. De nuevo da la sensación de que están más cerca de los verdugos que de las víctimas", dice la AVT desde su página web.
La asociación de víctimas facilita los correos de López Garrido y Blanco para quienes quieran escribirles y pedirles que rectifiquen. (jblanco@psoe.es
diegolgarrido@diputado.congreso.es)
diegolgarrido@diputado.congreso.es)
PÁGINA WEB REDISEÑADA DE LA AVT