L D (Agencias) Las pruebas a las que se sometió en un hospital valenciano confirmaron los peores pronósticos, ya que según informa el parte médico del club ché, Regueiro sufrió "un accidente deportivo, que le ha ocasionado rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda".
El centrocampista chocó con Baraja en la disputa por un balón y cayó al suelo con evidentes signos de dolor. Pese a los primeros auxilios de los fisioterapeutas, el jugador no fue capaz de levantarse del suelo y tuvo que acudir el coche camilla para retirarle del terreno de juego.
La plaga de lesiones obligó al técnico Quique Sánchez Flores a realizar un entrenamiento en el que casi había más jugadores del equipo filial que de la primera plantilla. Tras la lesión de Regueiro, a la media hora de comenzar el entrenamiento de hoy, el Valencia cuenta con diez bajas en sus filas, por lo que el entrenador tuvo que recurrir a la presencia de hasta nueve jugadores del filial para completar la sesión de entrenamiento.
Al margen de los tres porteros de la primera plantilla, Santiago Cañizares, Ludovic Butelle y Juan Luis Mora, el preparador valencianista sólo pudo contar con once jugadores de campo, tras incorporarse a la sesión Miguel Ángel Angulo, ausente en los dos últimos entrenamientos por un permiso del club. La única noticia positiva en el entrenamiento fue ver cómo el italiano Emiliano Moretti saltaba por primera vez al terreno de juego, tras la lesión que se produjo en Barcelona en el encuentro ante el Espanyol, por la que se le marcó un plazo de tres meses para su recuperación.