![La radio que controla Obiang acusa a los medios españoles de pretender "sabotear la normalización de relaciones" Los ataques del dictador Obiang a la prensa española han tenido su eco en la Radio Nacional de Guinea Ecuatorial, controlada por el régimen. La visión que ha difundido la emisora es que "ciertos medios de comunicación españoles" pretendieron "sabotear la normalización de las relaciones entre los dos países". Su balance de la visita oficial de Teodoro Obiang es "positivo" aunque la prensa haya intentado "tergiversar los resultados" "proyectar una imagen deformada de la actual realidad de Guinea Ecuatorial".](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
L D (Europa Press) La Radio Nacional de Guinea Ecuatorial sostiene que la visita oficial efectuada a España por el dictador Teodoro Obiang Nguema, que comenzó el pasado martes y concluyó este jueves, ha causado "frustración" entre los "grupos de presión minoritarios y sectarios" y "ciertos medios de comunicación españoles" que pretendían "sabotear la normalización de las relaciones entre los dos países".
Para la emisora, órgano de difusión del régimen, el viaje de Obiang a España ha sido "motivo de frustración para los grupos de presión minoritarios y sectarios, así como para ciertos medios españoles" que "se mantienen obstinados en sabotear la normalización de las relaciones entre los dos países".
Según la cadena oficial, los medios de comunicación españoles han intentado "tergiversar los resultados positivos" de la visita y "proyectar una imagen deformada de la actual realidad de Guinea Ecuatorial".