(Libertad Digital) En una entrevista concedida al programa "A la carta" de City FM presentado por el periodista Nacho Corredor, el humorista Toni Albà, conocido por imitar al Rey de España y colaborador habitual del programa de Andreu Buenafuente, ha declarado que suele arremeter en sus sketchs contra el ex presidente de Gobierno Jose María Aznar "no porque tenga o no poder, sino porque es un ser infecto, un fascista que tiene el cerebro corrompido por los gusanos que comieron a Franco".
Sobre la COPE, el humorista dijo que "que si en un país normal se tiene una radio como ésta se cierra en dos días". "Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa, el insulto", mantiene el catalán.
Sobre el director de La Mañana de COPE, el bufón ha declarado a City FM que "Losantos tendría que estar limpiando calles con su lengua, es gente infecta, un genocida cultural al que hay que encarcelar".
Sobre el "caso Mena", el ex presentador de programas de TV3 como 7 de nit ha declarado que "en este bonito país de cuento que es España hasta los funcionarios que llevan gorra, estrellas y galones se atreven a amenazar a Comunidades enteras como Cataluña". "Estos militares son unos putos funcionarios", ha matizado.