(Libertad Digital) Partido vibrante, pero sin demasiado fútbol, el que Deportivo y Atlético de Madrid han disputado en Riazor bajo una intensa lluvia. Acudían los rojiblancos a La Coruña después de once años sin ganar, y de nuevo se marchan sin los tres puntos en el bolsillo. Aunque no mereció perder el equipo de Javier Aguirre, pues dispuso de buenas ocasiones, a cargo de Galletti, Luccin y Mista. El murciano se lesionó en el ecuador de la primera parte y tuvo que ser sustituido por el 'Kun' Agüero. El gol del equipo de Caparrós, obra del ex rojiblanco Arizmendi a los 64 minutos, no hizo justicia en el marcador, pero le permite a los gallegos situarse a dos puntos del liderato que sigue ocupando el Barcelona. Mientras, los colchoneros se quedan provisionalmente quintos.
Ha tenido que sufrir el Zaragoza para sacar adelante su partido ante el Betis, aunque los dos goles de Diego Milito le ha permitido conquistar tres puntos que le permiten situarse provisionalmente tercero en la tabla, a la espera de lo que ocurra en los partidos de este domingo. El equipo de Javier Irureta se quedó con diez hombres al filo del descanso por la expulsión de Edu, pero lejos de venirse abajo se creció y logró acortar distancias con el gol de Robert. Pero al final consumaba una derrota que le mantiene en puestos de descenso.
Y en el derbi de la Comunidad Valencia, el Levante ha arañado un punto de su visita a El Madrigal ante un Villarreal que mostró muy poco fútbol. El equipo de López Caro fue superior e hizo más por conseguir la victoria, mientras que al 'submarino amarillo' le pesó la responsabilidad de tener que llevar la iniciativa. Tras una primera parte sin goles, y justo en la reanudación, Diego Camacho marcó el 0-1 con un zurdazo, mientras que el debutante Jonathan establecía el empate definitivo. Al final, reparto de puntos que mantiene a ambos equipos en la zona templada de la clasificación.