(Libertad Digital) El periodista Luis del Olmo se disculpó este jueves en su programa del director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, después de que durante una entrevista en el programa Telemonegal de la emisora Barcelona Televisió, arremetiera de nuevo contra el periodista de la Cope. Entre risas, el periodista de Punto Radio dijo que "a Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto. Y luego pondría una bomba en esos altares".
Del Olmo reconoció su error: "Lo único que tengo que decir a todo esto, querido amigo, es que tienes razón, que metí la pata, que se me calentó la boca". Aunque señaló que lo hizo en tono de broma, el periodista señaló que "no tenía que haberlo dicho ni en broma, estas cosas no se dicen ni en broma".
El periodista de Punto Radio apuntó que la diversidad de opiniones no se discute así e indico que prefiere "seguir polemizando con personas y no con altares, con palabras y no con bombas. Las opiniones de Jiménez Losantos son contrarias a las mías, naturalmente, y seguirán siendo así, pero las opiniones diversas se dirimen con palabras y razones y no con altares o bombas".
ESCUCHE LAS DISCULPAS DE DEL OLMO
El responsable del programa Protagonista ratificó que lamenta "la frivolidad", porque "hay palabras cargadas de dinamita y la palabra bomba es una de ellas. Quienes me conocen saben que yo no pondría una bomba ni a un mosquito". Luis del Olmo concluyó: "Lo siento de verdad y que no volverá a suceder y a Jiménez Losantos, Federico, que lo siento, que lo siento, que lo siento, y que lo siento".