L D (Europa Press) "La forma en la que empezamos el partido, corriendo y marcando el ritmo desde el principio fueron la clave. Después seguimos corriendo y siendo agresivos", explicó, considerando que todos deben estar "realmente felices ahora mismo".
Además, el de Sant Boi, el mejor del equipo, eludió personalizar los méritos en él mismo o en otro jugador: "Tenemos muchos buenos jugadores en este equipo. Juan Carlos y yo somos dos, pero creo que principalmente tenemos que estar contentos con nuestra defensa". "Sabemos que tenemos muchos jugadores que pueden anotar. Hoy me tocó a mí y a Juan Carlos. Mañana puede ser Garbajosa, Calderón o cualquiera", agregó.
Por otra parte, eludió decantarse por Argentina o Turquía como rival para el duelo (Aún no había acabado el partido que los albicelestes ganaron por paliza). "En cualquier caso será un partido complicado. Argentina es un equipo muy complicado, con mucha experiencia, además de que son campeones Olímpicos y Turquía también tiene armas para hacer daño", definió.