(Libertad Digital) En una de las relajadas y distendidas entrevistas que durante los veranos realizan los medios de comunicación a los políticos, Carmen Calvo, aseguró este miércoles que "debería haber una unidad móvil de peluquería para las mujeres que estamos en política, porque no sabemos de dónde sacar el tiempo para llevar los pelos en condiciones". Eso sí, no aclara si le gustaría que esa peluquería móvil fuese a cargo de los presupuestos generales del Estado.
La ministra hace gala de sus largas jornadas de trabajo, llegando a asegurar que es la única representante del Gobierno que trabaja más allá de la medianoche. "Mi agenda empieza a las nueve, como la de cualquier ministro, sólo que supongo que soy el único ministro que a las doce de la noche está aún en algún sitio", afirmó.
Asegura que los que se opusieron al traslado de los papeles del archivo de Salamanca a Cataluña lo hicieron por ignorancia, ya que "no sabían que ni eran de Salamanca, ni de la Guerra Civil y que le pertenecían a una institución constitucional que era la Generalidad".
Por último, Calvo desvela que "si Rubalcaba me pilla oyendo la COPE en vez de la Ser me cae la bronca de mi vida". Aunque eso sí, desvela que para solucionar el enfado de Rubalcaba no dudaría en invitar a cenar al ministro del Interior.