L D (Agencias) Al ser preguntado sobre sus polémicos comentarios hace más de un año acerca de Thierry Henry, Luis Aragonés lo resolvió con humor e ironía diciendo que él tiene "amigos de todas las razas, incluido un japonés", íntimo amigo suyo que "es sexador de pollos". A la primera pregunta sobre este asunto aclaró que sus comentarios sobre Henry no ocurrieron hace sólo unos pocos meses. "Han pasado 18 (octubre 2004) y no voy a perder un sólo segundo en esta historia. Henry sabe todo lo que pasó a través de Reyes. Y punto", dijo Luis.
Sin embargo, al ser cuestionado de nuevo por ello, Luis se extendió un poco más y en medio de la carcajada de todos los presentes en la conferencia de prensa, apuntó: "Fijaos si tengo amigos de todas las razas, negros, gitanos, que también tengo un íntimo amigo japonés, que es sexador de pollos". "El cuando vio lo que me pasaba y lo que decían de mí, tampoco lo entendía. El me dio su apoyo. El se equivoca en su trabajo para ver si es macho o hembra en un dos por mil. Si no acierta, le echan del trabajo", apostilló Luis Aragonés.
Domenech no se cree el once de España
Por su parte, el seleccionador francés, Raymond Domenech, no dará la composición de su equipo en los octavos de final contra España hasta 45 minutos antes del comienzo, a la espera de conocer el once que pondrá en marcha Luis Aragonés. "Ellos anuncian un equipo y yo espero para ver lo que va a pasar. Reflexionamos sobre lo que puede pasar en función del adversario, medimos sus puntos fuertes y débiles", aseguró el técnico, que hasta ahora había comunicado su once titular la víspera de los partidos.
Domenech dijo no creerse "en absoluto" el equipo con el que Aragonés ensayó anoche y que la prensa ha dado como el que saltará al estadio de Hannover este martes. El seleccionador francés aseguró que Francia no jugará en función de España, pero que espera a conocer "cómo van a jugar ellos" para saber lo que tiene que "decirles a los jugadores, cómo decírselo y a quién decírselo". "Es bueno cambiar de costumbres, podíamos caer en la rutina", ironizó el técnico galo.