(Libertad Digital) Mientras el PP cambia por sorpresa sus actos políticos en Cataluña para sortear las agresiones nacionalistas, en el programa de Gemma Nierga un contertulio desveló los actos de campaña de Mariano Rajoy en Barcelona. Lo calificó de "información de servicio". Pero la llamada de atención de la directora del programa dejó en evidencia a Manuel Delgado, el convocante en cuestión.
Tanto, que llegó a decir que sólo hacía la llamada a acudir al acto de Rajoy para contribuir a desmentir que el PP esté marginado. Vamos, que Manuel Delgado hizo campaña en la SER por el PP, según él. El diálogo, muy tenso, fue así:
Manuel Delgado: ¿Antes me dejas que dé una información de servicio?
Gemma Nierga: Por favor.
MD: El miércoles 14 hay un mitin de Mariano Rajoy en el Palacio de Congresos de Cataluña que está en la Diagonal en la zona de Pedralbes, lo digo por si alguien quiere ir que sepa que estará allí y que hablará en público. Lo digo porque nuestros oyentes pueden tener interés.
GN: Supongo que no lo estará diciendo por si algún oyente tenga interés en boicotear el acto, ¿no, Manuel? Porque me gustaría que si es esa la intención no utilices este programa para animar a eso. Espero que sea para animar a los que quieran ir a escuchar a Rajoy y no animar a los que quieran boicotear el acto.
MD: No, no, por supuesto.
GN: Vale, vale.
MD: Pero ¿yo he dicho algo... a ti que te da a entender semejante intención?
GN: Es que ya nos conocemos un poquito...
MD: Eso es juzgar mis intenciones de una forma.. que no me gusta.
GN: Yo no he juzgado nada.
MD: Como el Partido Popular se queja de la marginación que es víctima aquí yo quiero hacer una contribución a desmentir semejante supuesto informando únicamente de que hay un mitin de Mariano Rajoy en Barcelona mañana... ¿cómo puedes imaginarte...? Gemma por favor... me cuesta continuar porque estoy por decir que me has ofendido. Pero en fin, lo voy a olvidar.
GN: Yo también voy a olvidarlo.