(Libertad Digital) La titular de Medio Ambiente, Cristina Narbona, llamó mentirosa a la presidenta de la Comunidad de Madrid por sospechar que el excremento aparecido en las inmediaciones de la carretera de los Pantanos no hubiera sido depositado por el animal.
Desde el Ministerio se sugirió que se deberían parar las obras hasta ver si Madrid es zona privilegiada de habitat para el lince ibérico y Esperanza Aguirre señaló que los excrementos podían haberlos traído de otro lugar y ponerlos allí, precisamente con la intención de paralizar las obras en la M-501.
La ministra de Medio Ambiente dijo: "La presidenta imputa a los demás que mienten y habría que recordar ese refrán tan hispánico de 'Cree el ladrón que todos son de su misma condición'", informó la cadena COPE.
Narbona aprovechó de paso para criticar otras cuestiones ajenas a su departamento cuando dijo que Esperanza Aguirre "tiene a bien descalificar al Gobierno de la nación por varias vías y mentir a los ciudadanos de Madrid todas las veces que puede, lo hace con las lista de espera y para eso ha modificado la forma de contabilizar los días de espera en la Sanidad".