"Tengo la sensación de que en el Arsenal vivimos el proceso de reconstrucción de un gran equipo y quiero estar aquí", subrayó Wenger. "Puedo decir públicamente que me quedaré en el Arsenal", insistió el entrenador francés.
En declaraciones a la BBC, Wenger se ha mostrado confiado en la continuidad del internacional francés Thierry Henry en las filas de su equipo, aunque admitió desconocer "cuál es su intención". Preguntado sobre su posible fichaje por el Barcelona, Wenger comentó: "No creo que haya nada de cierto en esos rumores porque no puedo imaginar que Thierry hiciera eso".
Henry termina contrato con el club londinense en verano de 2007 y hasta ahora se ha negado a alargar su contrato con el Arsenal. "Esto se reduce a un juego entre la prensa española y la inglesa", señaló Wenger, quien añadió: "la prensa española inventa algo que no es cierto y la inglesa contesta, y al contrario".
"No puedo detener los rumores sobre traspasos, lo intenté durante un tiempo y no lo conseguí", continuó. La solución a todo esto para el técnico es que "Henry prolongue su contrato ahora o al final de la temporada, si no, no sé cuál será su intención."