L D (Europa Press) Casillas apuntó además que la clave de la eliminatoria estuvo en la derrota del Santiago Bernabéu. "Hemos puesto muchas ganas, pero una vez el palo, o los errores, o el portero que ha estado muy bien, nos han impedido conseguir la victoria. La eliminatoria se decidió en Madrid porque este ha sido un partido muy rápido, con alternativas", dijo.
El internacional español subrayó que la temporada está ahora "casi perdida". "Sólo nos queda una competición y estamos a diez puntos del líder. Es difícil, pero no imposible y tenemos que intentarlo. El sábado tenemos un partido importantísimo", subrayó. Además aseguró que ahora "hay que tener tranquilidad" y "estar unidos". "Necesitamos unión o mucha fuerza", confesó el portero, quien reconoció que fue "más duro" caer en la Copa del Rey y que es demasiado pronto para hablar de fracaso porque todavía "pueden pasar muchas cosas".
Guti y Gravesen están "tocados"
El jugador danés Gravasen, que se retiró con ostensibles gestos de dolor, sufre un bocadillo en el muslo derecho, según informó la web del conjunto blanco, mientras que Guti tiene una herida producida por un taco clavado en la zona anterior de la tibia izquierda.
Ambos jugadores serán evaluados por los Servicios Médicos del Real Madrid, para conocer de forma exacta el alcance de las lesiones y saber si ambos podrán estar preparados para el partido del próximo sábado ante el Valencia con la segunda plaza del campeonato en juego.