Véalas ampliadas.
Foto 1: Un hombre vestido como el Papa porta un crucifijo en el que está colgada una muñeca Barbie.
Foto 2: Cuatro individuos disfrazados de cofrades de semana santa llevan en andas a una mujer disfrazada de virgen María.
Véalas ampliadas.
Véalas ampliadas.
Foto 3: Una mujer porta una pancarta en la que se lee: "La hija de Aquilino es mi novia".
Foto 4: Un gay particpante en el desfile con una corona de espinas porta un cartel en el que se lee "Estado Laico ¡YA!".
Foto 5: Pancarta en la que se lee: "Aquilino, cuélgate de un pino" con un dibujo explicativo.
Foto 6: Pancarta en la que se lee: "¡Cuidado, cuidado! En el PP y en la curia hay mucho gay tapado".
Foto 7: Una actriz vestida de monja acompaña en la tribuna a otro individuo vestido de cardenal.
Foto 8: Un hombre con una camiseta de "Nunca Mais" y una bandera del PSOE lleva un cartel en el que se lee "Europa Laica. Religión politizada NO! Papas creídos que condenan, NO.
Foto 9: Un hombre vestido de monja ayuda a llevar una pancarta en la que se lee: "Buscamos obispo para formar familia. Foso de la familia".
Foto 10: Un hombre vestido de cardenal lleva la figura de un pene colgada del cuello.
Foto 11: Delante de una pancarta en la que se lee: "Familia, claro que sí. Hipocresía escolástica, no" se besan dos hombres, uno de ellos vestido de cardenal.
Foto 12: Una mujer vestida de obispo abrazada por un hombre vestido de demonio, ambos enteramente de rosa y simulando un acto sexual.
Foto de la izquierda: una pancarta en la que se acusa a Benedicto XVI de pertenecer al ejército nazi, al PP de alta traición por participar en la guerra de Irak y a la alta jerarquía de la Iglesia de pederastas.
Foto de la Derecha: Cabecera de la marcha. De izquierda a derecha, la secretaria de Estado de Cooperación Internacional Leire Pajín, la concejala socialista del Ayuntamiento de Madrid y secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Trinidad Jiménez, el secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, y el responsable de Organización del PSOE, José Blanco. En la imagen de la noticia anterior, se observa la pancarta "Aquilino métete un pepino", en segunda línea.