Menú

El PP dice que la decisión "llega un poco tarde"

El presidente del PP en Málaga, Joaquín Ramírez, afirmó que la retirada de las competencias urbanísticas al Ayuntamiento de Marbella (Málaga), anunciado este martes por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, "llega un poco tarde". En este sentido, Ramírez aseveró que "no ha sucedido nada concreto hoy ni ayer que no venga sucediendo desde hace 14 años, así que sorprende un poco que después de tantos años ahora Chaves se haya convencido de eso".

L D (Europa Press) "Quiero suponer que esta decisión tiene que tener un motivo concreto que suponga algún deterioro mayor de lo que ya estábamos viviendo en Marbella", manifestó, al tiempo que añadió, en declaraciones a Europa Press, que "no voy a criticar la decisión, aunque me parece que se debería haber tomado hace 14 años". Para el representante del PP, es una medida que "Chaves debería haber tomado cuando Jesús Gil era alcalde del Ayuntamiento de Marbella" o cuando lo fue Julián Muñoz.
 
Al respecto, indicó que "tampoco se ha tomado esta medida a principio de la legislatura ni con motivo de las mociones de censura y, sorprendentemente, ahora que el PSOE está descabezado y llegan unas elecciones en el horizonte, se produce esta medida". Con respecto a si esta medida tiene que ver con mejorar la imagen socialista de cara a las elecciones autonómicas, el representante popular declaró que "suena un poco" en este sentido.
 
"Me sorprende un poco, espero que sea para bien y que se base en causas objetivas", aseveró Ramírez, puesto que "hasta ahora lo que había habido era un pacto evidente entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Marbella para nombrar un equipo que hiciese el nuevo plan general". "No sé que se habrá torcido, si es que se ha torcido algo, o son intereses de otro orden", apostilló.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura