Los usuarios de la nueva Xbox 360 hallan algunas soluciones para evitar los problemas de la consola
Tras los primeros problemas encontrados en la nueva consola Xbox 360 –lanzada al mercado hace apenas unos días– los usuarios se han lanzado a la red para intercambiar opiniones y sobre todo encontrar algunas soluciones "caseras". Así, varios entusiastas –que parecen ya no estarlo tanto– han recomendado elevar la fuente de alimentación para evitar que se recaliente. Este, aparentemente, es el origen de muchos de los problemas de la nueva consola.
(Libertad Digital) En plena época en que la tecnología parece formar parte ya de la vida de todo el mundo, un sencillo truco casero podría solucionar muchos de los problemas que los primeros "afortunados" propietarios de la Xbox 360 han sufrido en las primeras horas de uso.
Uno de los participantes del foro sobre la Xbox que tiene GameSpot ha descubierto que muchos de los problemas de la consola –que según algunos se cuelga cada 20 minutos– se solucionan permitiendo "respirar" mejor a la fuente de alimentación. Goldeneyemaster, como se hace llamar el usuario, dice que tomó la "caja" y la colgó del techo por medio de hilos. Con esto, jugó durante tres horas seguidas sin tener ningún tipo de problemas. Aunque también dio una solución más sencilla: de poner la fuente sobre una caja sin tapa.
La idea podría parecer descabellada si no fuera porque otros usuarios participantes del foto han comprobado que la idea realmente funciona. Probablemente, Microsoft también se sentirá aliviada de que el problema no está dentro de la propia estructura de la Xbox 360 sino en una de sus piezas externas como es la fuente de alimentación. Es probable que esto les permita reemplazar de una manera más sencilla la parte en cuestión.
En Tecnociencia
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura