LD (EFE) En un comunicado, el grupo disidente cubano "Asamblea para Promover la Sociedad Civil" informa de que el régimen de Fidel Castro confiscará a la familia de Félix Bonne, un terreno de su propiedad utilizado el veinte de mayo para celebrar una reunión de opositores sin precedentes.
La APSC considera que "no existe duda alguna de que es una represalia del Gobierno por la celebración del veinte de mayo, que ha sido considerada indebidamente -por algunos- como un relajamiento de las tensiones del régimen totalitario con la oposición".
La asamblea denunció que e presentaron varios funcionarios del Gobierno en el domicilio de María Domínguez Díaz, esposa de Bonne, para comunicarle que se confiscaría el terreno. Los funcionarios entregaron a Domínguez un documento firmado por el delegado municipal del Ministerio de la Agricultura, que alega, como motivos para la confiscación del terreno, la "necesidad estatal para el desarrollo social" y "no tener buen nivel de explotación de la tierra".