L D (Agencias) "Creo que las temperaturas serán muy altas, así que preservar los neumáticos será nuestra principal prioridad, hay muchas curvas lentas que harán que los neumáticos tengan que trabajar mucho en la salida", afirmó el asturiano. Además, destacó que el calor complica las cosas a los pilotos.
"Los neumáticos sufrirán mucha presión y también será duro para los pilotos, cuando la temperatura sube mucho podemos perder hasta tres kilos en el coche, así que tenemos que estar en la mejor forma física además de sacar el máximo partido al coche", añadió.
A pesar de su mala actuación en Hungría, donde no pudo puntuar, el ovetense sigue confiando en su R25. "Seguimos teniendo un monoplaza competitivo y el equipo está muy motivado. He vuelto muy fresco de las vacaciones y listo para atacar en las últimas carreras del año. El equipo es líder de ambos campeonatos y esa es la mejor posición posible", indicó.
Sobre la última prueba disputada, en Hungría, insistió en que "fue una sorpresa para nosotros tener problemas en Hungría, pero en realidad creo que el coche hubiera sido bastante competitivo en una carrera sin incidentes. Por supuesto, eso no importa porque el hecho es que no puntuamos y debemos hacerlo en Turquía", apostilló.