L D (Europa Press) El pasado viernes se produjo la última emisión en directo y desde ese momento se emiten cuatro horas de programación enlatada que se van repitiendo constantemente, según explicó a Europa Press un portavoz del comité de empresa.
El expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la compañía afecta a 61 de los 67 trabajadores del canal de información económica. Los empleados acudieron este mediodía a la Inspección de Trabajo para denunciar que hoy no se les permitió acceder a sus puestos de trabajo, derecho que, según el comité, les asiste hasta que se alcance un acuerdo entre la dirección y el comité de empresa sobre su fruturo laboral. Tras este incidente se concentraron delante de la sede de Recoletos en el paseo de la Castellana. Mañana repetirán una acción similar coincidiendo con la junta de accionistas de la sociedad.
En la actualidad, Expansión TV emitía a través de Digital+ (dial 73), así como los principales operadores de cable y Veo Televisión, una de las dos concesionarias de televisión digital terrestre, que este miércoles seguía emitiendo la señal del canal económico.