Menú

La mujer del médico cubano dice que pidió asilo porque no está en uso de sus facultades mentales

Según ha podido saber Libertad Digital, la embajada de Castro en España ha hecho viajar urgentemente de La Habana a Madrid a la mujer de Milvio Bartolomé Ramírez López, el médico que tras ingresar en la Cínica Ruber Internacional pidió asilo político en Madrid. Los agentes de la tiranía castrista pretenden, implicando en ello a su esposa, invalidar la capacidad mental de Milvio. Mientras éste permanece sedado e inconsciente en la UCI de la clínica a la espera de recibir una respuesta de Interior a su solicitud de asilo político.

(Libertad Digital) Libertad Digital ha hablado con Zoila, cónyuge del doctor que trabajaba como cooperante en Argelia bajo la autoridad del Gobierno cubano; según dice ahora, su marido es un enfermo que padece brotes sicóticos y que pidió asilo por no estar en pleno uso de sus facultades mentales. También nos aseguró que en cuanto se recupere los dos volarán a La Habana.
 
Cuando le recordamos que a Milvio se le había admitido a trámite su solicitud de asilo y que tendría que ser él quien lo rechazara, nos contestó que tal petición no puede ser efectiva ya que, siempre según ella, Milvio está enfermo y no es capaz de decidir por sí mismo. Sin embargo, Milvio no padece más enfermedad que una perforación de estómago después pasar varios días postrado tras arrojarse en Argelia por la ventana de la habitación donde agentes castristas le mantenían detenido e incomunicado.
 
Milvio Bartolomé Ramírez López no sólo solicitó asilo político en Madrid, pidió también a la dirección de la Clínica Ruber Internacional que no permitiera que le visitara ningún funcionario de la embajada cubana en España. Sin embargo, tres días después de ser hospitalizado, la dirección de la clínica retiró la seguridad privada que le proporcionó hasta el 31 de marzo, lo que permitió que dos agentes castristas entraran en la Unidad de Cuidados Intensivos donde hasta este lunes por la mañana permanecía inconsciente.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura