L D (EFE) El técnico español no quiso dar excesivas pistas en una sesión preparatoria con "espías", incluido el ex madridista Pedja Mijatovic, que acudió a saludar a algunos de sus antiguos compañeros como Raúl González, Iker Casillas o Santiago Cañizares.
Luis Aragonés, tras la charla táctica, dispuso dos equipos para un partido informal. Con peto, jugaron Iker Casillas, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Juanito, Del Horno, Joaquín, Albelda, Xavi, Reyes y Fernando Torres. Sin peto, situó a Santiago Cañizares, Puyol, Orbaiz, Valerón, Antonio López, Luis García, De La Peña, Raúl, Luque y Mista. Con un tanto del barcelonista Xavi Hernández se impuso el equipo con peto, que en principio está formado por la mayoría de titulares.
La presencia de Raúl y Puyol en el equipo contrario, sin embargo, hace que el seleccionador no haya desvelado las dudas sobre quién saldrá del equipo para que entre el capitán de la selección y si el defensa barcelonista jugará como lateral derecho o como central, en cuyo caso podría ceder su puesto al joven Sergio Ramos.