Hollywood imitará a la RIAA demandando a los usuarios de las redes P2P que intercambien películas
Siguiendo la estela dejada por la industria discográfica –que en un año ha demandado a 5.400 personas–, los principales estudios de cine tienen previsto iniciar una ronda de denuncias contra los usuarios que intercambien a través de Internet películas protegidas con los derechos de autor.
(Libertad Digital) Las demandas irán dirigidas contra los usuarios que intercambien las versiones digitales de las películas a través de las redes P2P. Según una fuente a la que ha tenido acceso la agencia Associated Press, la primera ronda se llevará a cabo, a más tardar, este jueves.
La Motion Picture Association of America (MPAA), asociación que representa a los principales estudios de cine de Estados Unidos, se ha negado a realizar comentario alguno respecto a las medidas que tiene previsto llevar a cabo. No obstante, sí ha reconocido que su consejero delegado tiene previsto realizar un “anuncio relativo al intercambio de contenidos protegidos a través de las redes P2P” este jueves. Según AP, los estudios de cine se encuentran estudiando el número de demandas que presentarán, que podría alcanzar las 200.
Temas
En Tecnociencia
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura