Apple presenta la nueva generación de iPods
En vez de anquilosarse en la tercera generación de sus iPods, que tan buenos resultados le está dando, Apple Computer ha lanzado la cuarta generación de sus reproductores digitales de música. Menos pesados y más delgados, eliminarán los cuatro botones de control, que se integrarán en la rueda. Su diseño será muy similar al de los iPods mini.
(Libertad Digital) Las características de los nuevos modelos del exitoso iPod han sido desvelados por la revista Newsweek, cuyo artículo de portada hace referencia a la eclosión de estos reproductores digitales en todo el mundo. Según detalla el reportaje, los nuevos modelos ofrecen más prestaciones a menos precio. Así, el iPod de 20GB se comercializará por 299 dólares (240 euros), mientras el coste de los de 40GB ascenderá a 399 dólares, o 320 euros. Actualmente, los iPods de 15GB tienen un precio de 299 dólares, los de 20GB de 399 dólares y los de 40GB rondan los 500 dólares.
La publicación no detalla en ningún momento cuándo se pondrán a la venta los nuevos reproductores, y desde Apple han optado por no hacer comentarios. La portada de Newsweek recoge una fotografía del consejero delegado de la compañía, Steve Jobs, con uno de los nuevos modelos de iPod en la mano. Al menos el que Jobs mantiene es de color blanco. La batería de las nuevas iPods, uno de los elementos más controvertidos, dispondrán de una autonomía de 12 horas frente a las ocho de los de tercera generación.
Muchas de las novedades de los nuevos reproductores conciernen a su software. Así, permitirán crear y editar más de una lista de canciones y el usuario podrá jugar con la velocidad de reproducción de los “audiobooks”.
La única incógnita que queda por desvelar es el momento en el que Apple presentará oficialmente la cuarta generación de iPods. Los expertos apuntan hacia dos fechas: o a principios de agosto o, la más probable, durante la Apple Expo de París, que comenzará el 31 de agosto.
Temas
En Tecnociencia
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura