L D (EFE) El presidente se refirió al testimonio de Garzón ante la comisión del 11-M como “la opinión de una persona pero lo que han dicho los responsables policiales, los responsables de la investigación, aquellos que transmitían la información al Gobierno, es que hasta el día 13, es decir, hasta el sábado a mediodía, no hubo constancia expresa y cierta de que había una pista islámica sólida. Eso ocurría el 13 por la mañana”.
Aznar advirtió de que "los que mintieron y manipularon serán víctimas de su propia mentira y de su propia manipulación" y de que "simplemente es cuestión de darle un poco de tiempo al tiempo". Sobre la posibilidad de que comparezca en la comisión, algo a lo que el PP no se opone y que el PSOE trata de utilizarlo como amenaza, el ex presidente ha dejado la decisión en manos del partido: "si mi partido considera que yo debo comparecer, lo haré con mucho gusto". Una tranquilidad que Aznar justifica porque "no tengo nada que ocultar" ya que su gobierno "actuó correctamente".
También ha vuelto a exponer que Rajoy "sería presidente del Gobierno en este momento si no hubiese sido por los terribles atentados del 11 de marzo y por la influencia que esos atentados tuvieron en los resultados electorales".