Menú

Terra dice que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Lycos

La filial de Internet de Telefónica analizando diferentes alternativas para Lycos US pero, hasta el momento, "no ha tomado ninguna decisión definitiva", según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El Financial Times ha publicado que Terra podría vender el portal estadounidense por 200 millones de dólares.

0
L D (EFE) Con una nota de hecho relevante enviado a la CNMV, Terra responde a las informaciones publicadas en varios medios extranjeros, como News.com y Financial Times y recogidas este jueves por otros españoles.
 
La nota de Terra a la CNVM señala que está en un proceso de análisis y revisión de determinadas unidades operativas, y que dentro de este estudio está barajando distintas alternativas para Lycos.
 
Terra adquirió Lycos hace cuatro años, cuando era presidente de Telefónica Juan Villalonga, y entonces se acordó que el precio de la compañía era de 12.500 millones de dólares que se pagarían en acciones, aunque finalmente el desembolso fue menor debido a una bajada en la cotización en bolsa. Las informaciones que se publican esta semana estiman el precio de venta de Lycos en unos 200 millones de dólares.

En Tecnociencia

    0
    comentarios