Menú

Subastarán por Internet tres balcones en el recorrido de la boda del Príncipe y Letizia Ortiz

La filial española de la empresa de subastas por Internet eBay va a poner en marcha una sección especial dedicada a la boda del Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz a través de la cual se pondrán a la venta diferentes bienes relacionados con el evento. Entre estos se encuentran el uso de tres balcones en diferentes puntos de la Calle Mayor de Madrid al paso por la misma de los contrayentes.

0
(Libertad Digital) Los tres balcones cuyo uso se subastará a través del especial Boda Real de eBay España están situados en varios puntos de la Calle Mayor y junto a la Puerta del Sol, según ha informado la compañía en una nota. La pujas se celebrarán entre el 1 y el 10 de mayo.
 
Según informa eBay España dichos balcones están situados "en uno los lugares más importante" del recorrido por el que pasarán "el Príncipe Felipe y Doña Letizia a bordo de un Rolls Royce, escoltados por lanceros, jinetes y motoristas de la Guardia Real". Otros productos que se sacarán a la venta a través del apartado especial del sitio de subastas son medallas conmemorativas, un descapotable blanco, vestidos de novia, platos de porcelana, cucharillas de colección, perfumes, llaveros y gran cantidad de productos, según ha informado la compañía.

En Tecnociencia

    0
    comentarios