Menú

Un "cracker" cristiano ataca con éxito una página del Ku Klux Klan

Uno de los múltiples sites del Ku Klux Klan ha sido víctima este viernes de la acción de un cracker. El mensaje del atacante, que firma como "Jesus" ha sido claro: "Jesús dice: Jode al Ku Klux Klan". Como parte del defacement, se ha incluido un enlace a una asociación de estadounidenses de raza negra.

0
(Libertad Digital) El sitio de los autodenominados "caballeros blancos" llamado "Un estudio educativo e histórico del Ku Klux Klan" ha sido modificado este viernes de manera que ha desaparecido el contenido de su página de inicio, sustituido por un mensaje contra la organización racista estadounidense más conocida. Además de la frase con el insulto, el atacante ha colocado un dibujo en el que la imagen de Jesucristo está en el interior de una señal de prohibido y aparece el siguiente texto: "Jesús me ha dicho que realmente no te ama".

Los efectos del ataque a kkklan.com se completan con un enlace, situado en el dibujo, a un site que no puede dejar de molestar a los miembros del Ku Klux Klan. El víncluo dirige al sitio de Internet de la Asocación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP).

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios